Durags para hombres

Recuerdo la primera vez que vez que me puse un durag. Tenía 11 años y mi tío me había regalado uno. Al principio no sabía cómo atarlo, pero me enseñó a hacerlo y rápidamente descubrí la técnica.

Me encantaba cómo me hacía sentir; como si tuviera un poder secreto, me creía mi rapero favorito cuando escuchaba su disco.

Ahora, de adulto, sigo usando durags muy a menudo. Me hacen sentir segura y con estilo.

Pero lo más importante es que me hacen sentir conectada con mi cultura y mi comunidad. Cuando veo a otra persona con un durag, sé que compartimos algo especial.

durag dreadlocks rasta

Los orígenes de las rastas Durag

Quería crear un producto que hiciera que la gente se sintiera bien consigo misma y la ayudara a conectar con su cultura.

Estaba cansada de los durags que había por todas partes y que no hacían nada por mantener mi pelo sano e hidratado. Quería encontrar un producto que no sólo estilizara mi cabello, sino que también lo protegiera de los elementos cotidianos.

Por eso creé Durag-waves para hombres, porque estábamos cansados de ver a nuestros hermanos, padres y tíos luchar por mantener su pelo en su sitio.

Los veía atarse pañuelos y bufandas, pero nada parecía funcionar realmente, terminaban con sus rastas destrozadas al final del día. Decidí vender un producto que realmente les ayudara a mantener el pelo en su sitio.

durag hermanos

Un estilo original

Queríamos ofrecer un producto que les resultara cómodo y elegante. Sabemos que los durags suelen considerarse una necesidad para las ondas de muchos hombres, pero queríamos algo que fuera más que funcional.

Queríamos crear algo que hiciera que los hombres se sintieran bien consigo mismos y les ayudara a expresar su propio estilo.

Para algunas personas, el entrenamiento y el mantenimiento de las ondas puede ser una prueba difícil y nosotros queremos acompañarles en su búsqueda del corte de pelo más bonito.

 

Un producto de calidad al mejor precio

Cuando nos pusimos a buscar el durag perfecto, sabíamos que tenía que estar fabricado con materiales de la más alta calidad al menor precio de venta posible.

También queríamos que fuera lo suficientemente cómodo como para llevarlo todo el día y lo suficientemente elegante como para llevarlo por la noche, por la tarde o a la hora de dormir. Tras meses de búsqueda de proveedores, finalmente creamos el catálogo perfecto para las temporadas.

El durag que te lleva a través de las estaciones

Para el periodo de primavera-verano, ofrecemos durags de satén y seda. Con el calor, tu pelo y tu piel pueden resecarse rápidamente. Nuestros productos protegen del sol y de sus rayos nocivos a la vez que ayudan a retener la humedad para mantener el cuero cabelludo fuerte y elástico.

Cuando el tiempo se vuelva más fresco en septiembre para la temporada de otoño/invierno nuestros durags de terciopelo serán su accesorio de moda por excelencia y su principal activo para proteger sus ondas del mal tiempo.

Nuestros durags son algo más que tejidos, son un catálogo de productos con una gran variedad de colores (tanto si te gustan los durags blancos, negros, rojos o rosas) para diferentes estilos y diferentes hombres.

durag púrpura

Un verdadero accesorio de moda

Te acompañarán en tus entrenamientos o en tus fiestas y expresarán tu estilo original y, quién sabe, ¡puedes ser la próxima musa de Dior, Louis Vitton o Gucci!

Esperamos que nuestros durags ayuden a los hombres a sentirse seguros y con estilo, y estamos orgullosos de ofrecerlos a un precio asequible.

El satén y la seda se crearon para ayudar a las personas a sentirse más cómodas en su piel. Queríamos crear un producto que hiciera que la gente se sintiera guapa, segura y sexy.

Pañuelos de primera calidad

Creemos que todo el mundo merece sentirse como la mejor versión de sí mismo. Y sabemos que el satén y la seda pueden ayudar a las personas a conseguirlo. Ya sea para una ocasión especial o simplemente porque queremos que la gente se sienta valorada cuando se ponga nuestros productos.